Un milagro es algo extraordinario que no puede explicarse a través de las leyes naturales, y que puedes estar esperando o deseando.

¿Quieres saber cómo cómo conseguir que algo extraordinario suceda en tu vida?. ¿Cómo hacer posible lo que creías imposible?. ¿Cómo hacer visible lo invisible?

Si estás en ese momento de tu vida en que quieres cambiar algo, o mucho, o todo…

Tienes un sueño, un deseo o un objetivo que te gustaría cumplir…

Quieres liberarte de las creencias sobre quien puedes llegar a ser o lo que puedes llegar a conseguir…

Quieres que lo extraordinario ocurra en tu vida…

Si te identificas con alguna de las frases anteriores… lo que vas a leer a continuación es una propuesta para que empieces a creer que tienes todo el potencial para transformar tu vida. Para hacer realidad tus sueños, sin necesidad de desarrollar poderes de “superhéroe”.

Espacio-Conciencia-8-coaching-transpersonal

¿Qué es la realidad?

Si eres capaz de trascender lo que hasta ahora creías que era la realidad, es decir, el mundo puramente físico. Si puedes hacerte consciente del poder que tienen tus pensamientos…

…entonces estás a punto de conseguir que los milagros sucedan.

Ya tenemos muchos datos que nos indican que la realidad no es lo que creíamos que era. Según los descubrimientos de la física cuántica, más del 99% de la realidad corresponde a aquello que no somos capaces de percibir con los sentidos. Pero sin embargo, existe. Es el mundo no material. Y es precisamente en este mundo no físico, donde podemos encontrar la causa de todo lo que se produce en el mundo material.

Cómo transformar tu vida desde la conciencia cuántica

Partiendo de las bases que nos aporta la física cuántica, y con todas las técnicas que sabemos que tienen una eficacia probada, en Espacio Conciencia 8 hemos desarrollado un método para que te hagas consciente del potencial de tus pensamientos y de tus intenciones.

En definitiva, para que seas consciente de tu poder para transformar tu vida. Y conseguir que el milagro ocurra.

Con dispositivos y tecnologías de última generación, experimentamos lo que antes nos parecía imposible. Es decir, que podemos comprobar, en tiempo real, los cambios que se producen en el campo electromagnético de las personas o del entorno, cuando se envía una intención de una manera específica.

El poder de las intenciones grupales

Gracias a los cursos que realizamos, sabemos que la experiencia en grupo es la clave. Porque nos permite conectar con el poder las intenciones grupales para que lo extraordinario ocurra en nuestras vidas.

Aquí estamos trabajando con dos aspectos importantes. Por un lado, la energía, la coherencia y la sincronía del grupo, que posee un poder que es exponencial. Y por otro, lo que se ha venido en llamar el “efecto bumerang o efecto espejo”. Este efecto es conocido desde siempre, porque en realidad estamos hablando de la ley del karma, o la ley de causa y efecto. Es decir, que lo que das es lo que recibes, lo que envías es lo que vuelve a ti.

Se ha visto en experimentos realizados con el poder de la intención en grupo, que no sólo se producen efectos positivos sobre la persona o situación a la que se dirige la intención. También se producen cambios en las vidas de las personas que participan en un grupo enviando intención.

Únete a nosotros en el curso del Método Conciencia 8

En este curso vas a:

  • Conocer más sobre el campo cuántico o campo de infinitas posibilidades
  • Aprender a trabajar con la atención, la intención y la emoción
  • Observar los cambios en tiempo real, para tomar conciencia de que tus pensamientos pueden ir más allá de los límites establecidos
  • Realizar prácticas meditativas para sintonizar con realidades posibles
  • Conocer y practicar el poder de las intenciones grupales

 ¿Cómo puedes sacar el mayor beneficio al curso «Transforma tu vida desde la Conciencia Cuántica?

método conciencia 8

Únete a nuestros grupos

Puedes venir solo o con algún acompañante, y unirte a otras personas con las que iremos formando grupos de intención.

Si ya sois un grupo de 6 a 12 personas, que queréis uniros para contribuir a mejorar vuestras vidas o vuestro entorno:

*Practicáis un deporte, o alguna actividad juntos

*Sois compañeros de trabajo

*O un grupo de amigos

*Sois miembros de una misma familia

Venir todos juntos y os organizamos un curso a medida para vosotros

Testimonio de un alumno del Método Conciencia 8

Hay personas que ya han empezado a producir cambios tangibles en su vida con el curso “Transfoma tu vida desde la conciencia cuántica”:

“Después de unos meses muy malos a nivel laboral y personal, buscaba una manera de reconducir mi vida y me pareció interesante el enfoque del Método Conciencia 8. Necesitaba recuperar mi autoconfianza y reconducir mis objetivos. 
Después del curso, me siento como si supiera que todo depende de mí y que tengo las herramientas para hacer los cambios que quiero en mi vida. De hecho, he contactado con un grupo de personas que está trabajando en la línea de mis objetivos y vamos a empezar a colaborar juntos. También he conseguido eliminar mis hábitos poco saludables sin esfuerzo,  y estoy notando mayor claridad mental y mejor salud”
Jose Antonio

AQUÍ puedes saber más sobre este curso