914685044 - 650394144 info@concienciaocho.com

Un milagro es algo extraordinario que no puede explicarse a través de las leyes naturales, y que puedes estar esperando o deseando.

¿Quieres saber cómo cómo conseguir que algo extraordinario suceda en tu vida?. ¿Cómo hacer posible lo que creías imposible?. ¿Cómo hacer visible lo invisible?

Si estás en ese momento de tu vida en que quieres cambiar algo, o mucho, o todo…

Tienes un sueño, un deseo o un objetivo que te gustaría cumplir…

Quieres liberarte de las creencias sobre quien puedes llegar a ser o lo que puedes llegar a conseguir…

Quieres que lo extraordinario ocurra en tu vida…

Si te identificas con alguna de las frases anteriores… lo que vas a leer a continuación es una propuesta para que empieces a creer que tienes todo el potencial para transformar tu vida. Para hacer realidad tus sueños, sin necesidad de desarrollar poderes de “superhéroe”.

Espacio-Conciencia-8-coaching-transpersonal

¿Qué es la realidad?

Si eres capaz de trascender lo que hasta ahora creías que era la realidad, es decir, el mundo puramente físico. Si puedes hacerte consciente del poder que tienen tus pensamientos…

…entonces estás a punto de conseguir que los milagros sucedan.

Ya tenemos muchos datos que nos indican que la realidad no es lo que creíamos que era. Según los descubrimientos de la física cuántica, más del 99% de la realidad corresponde a aquello que no somos capaces de percibir con los sentidos. Pero sin embargo, existe. Es el mundo no material. Y es precisamente en este mundo no físico, donde podemos encontrar la causa de todo lo que se produce en el mundo material.

Cómo transformar tu vida desde la conciencia cuántica

Partiendo de las bases que nos aporta la física cuántica, y con todas las técnicas que sabemos que tienen una eficacia probada, en Espacio Conciencia 8 hemos desarrollado un método para que te hagas consciente del potencial de tus pensamientos y de tus intenciones.

En definitiva, para que seas consciente de tu poder para transformar tu vida. Y conseguir que el milagro ocurra.

Con dispositivos y tecnologías de última generación, experimentamos lo que antes nos parecía imposible. Es decir, que podemos comprobar, en tiempo real, los cambios que se producen en el campo electromagnético de las personas o del entorno, cuando se envía una intención de una manera específica.

El poder de las intenciones grupales

Gracias a los cursos que realizamos, sabemos que la experiencia en grupo es la clave. Porque nos permite conectar con el poder las intenciones grupales para que lo extraordinario ocurra en nuestras vidas.

Aquí estamos trabajando con dos aspectos importantes. Por un lado, la energía, la coherencia y la sincronía del grupo, que posee un poder que es exponencial. Y por otro, lo que se ha venido en llamar el “efecto bumerang o efecto espejo”. Este efecto es conocido desde siempre, porque en realidad estamos hablando de la ley del karma, o la ley de causa y efecto. Es decir, que lo que das es lo que recibes, lo que envías es lo que vuelve a ti.

Se ha visto en experimentos realizados con el poder de la intención en grupo, que no sólo se producen efectos positivos sobre la persona o situación a la que se dirige la intención. También se producen cambios en las vidas de las personas que participan en un grupo enviando intención.

Testimonio de un alumno del Método Conciencia 8

Hay personas que ya han empezado a producir cambios tangibles en su vida con el curso “Transfoma tu vida desde la conciencia cuántica”:

“Después de unos meses muy malos a nivel laboral y personal, buscaba una manera de reconducir mi vida y me pareció interesante el enfoque del Método Conciencia 8. Necesitaba recuperar mi autoconfianza y reconducir mis objetivos. 
Después del curso, me siento como si supiera que todo depende de mí y que tengo las herramientas para hacer los cambios que quiero en mi vida. De hecho, he contactado con un grupo de personas que está trabajando en la línea de mis objetivos y vamos a empezar a colaborar juntos. También he conseguido eliminar mis hábitos poco saludables sin esfuerzo,  y estoy notando mayor claridad mental y mejor salud”
Jose Antonio

Un curso que puede cambiar tu vida: «Expande los Límites de tu Mente»

Éste es otro curso que continúa con la misma línea de lo iniciado con el Método Conciencia 8. Se trata de conseguir un proceso de transformación a través de conocimientos de física cuántica, neurociencia y epigenética, llevados a la experiencia.

Física Cuántica

EL 23 de Abril de 2022 empezamos con una nueva convocatoria del Nivel 1 del curso “EXPANDE LOS LÍMITES DE TU MENTE”.

En este curso vas a aprender y a comprender cómo crear tu propia realidad, y dejar ser víctima de tu entorno. ¿Cómo se consigue esto? A través de adquirir una serie de conocimientos, y vivenciar experiencias que te van a permitir deshacerte de los estados emocionales que te limitan y condicionan tu vida, a la vez que te conviertes en un ser creador de tu entorno, y de tu realidad.

Este curso lo imparte Miguel Ángel Madise, terapeuta y profesor de Física Cuántica, con más de 30 años de experiencia en terapias energéticas, tanto en su aplicación, como a nivel formativo, y actualmente dedicado al nuevo paradigma que nos abre la mecánica cuántica, aplicando su efecto transformador en sus alumnos y pacientes.

Testimonios de alumnos del Nivel 1 de «Expande los Límites de tu Mente» 

«Tan sólo con la intención y un poco de disciplina somos capaces de cambiar todo nuestro mundo, de ponerlo patas arriba en el mejor de los sentidos. Experimentar estar revelación y empezar a andar el camino supera con mucho las expectativas que tenía antes de empezar el curso. Solo puedo agradecer a Miguel Ángel por haber compartido con todos nosotros y nosotras una gran verdad: que otra percepción de la realidad es posible». Adán

«El primer nivel de “Expande los limites de tu mente” ha sido una experiencia muy impactante. El método de Miguel Ángel te enseña cómo conectar con la parte creadora de tu Ser y deshacerte de aquellas emociones que ya no necesitas para construir nuevas realidades. Meditación, magia, energía, cuántica,… no es necesario elucubrar demasiado. No te lo pueden contar, es experiencia pura. Sin duda, muy recomendable. Gracias Miguel Ángel por tu generosidad y gracias Yolanda por hacerlo posible». Amparo

¡Esperamos poder compartir contigo esta experiencia!

Aquí tienes toda la información del curso:

CURSO «EXPANDE LOS LÍMITES DE TU MENTE» NIVEL 1

También puedes hacer este curso ONLINE