914685044 - 650394144 info@concienciaocho.com

      Actividades

      En Espacio Conciencia 8 vas a encontrar actividades para cuidar tu cuerpo, relajar tu mente y desarrollar tu conciencia (mindfulness, meditación,…)

      Mindfulness

      MINDFULNESS - MEDITACIÓN

      Mindfulness es la práctica de la atención plena en todas las actividades de tu día a día. Con esta práctica tu mente se vuelve más enfocada y más clara, ayudándote a comprender, y permitiéndote responder en vez de reaccionar. 

      Para que puedas aprender fácilmente cómo incorporar mindfulness en tu día a día, Espacio Conciencia 8 te propone clases en las que practicar mindfulness de forma divertida. 

      También Talleres de Mindfulness para niños

      EMPEZAMOS CON LAS NUEVAS CLASES DE MINDFULNESS/MEDITACIÓN LOS MARTES DE 19:00-20:00 

      Meditaciones Guiadas

      GUÍAS PRÁCTICAS GRATUITAS PARA ELEVAR TU ENERGÍA Y VIBRACIÓN

      Encontrar el equilibrio, la armonía y el bienestar en todos los aspectos de tu vida depende principalmente de ti, de tu actitud frente a las situaciones de la vida, de cómo seas capaz de manejar tus emociones, por lo tanto tienes que recuperar tu poder para conseguir estar mejor, más saludable, más pleno.

      Ese es el objetivo de estas Guías Prácticas para elevar tu Energía y tu Vibración, disminuyendo el miedo y el estrés.

      Por lo tanto, te propongo empezar a entrenar. Sólo tienes que dedicarle unos 10 minutos cada día.

      MEDITACIONES GUIADAS

      La meditación, posee fundamentos teóricos, pero es principalmente una práctica, es decir, es un proceso de experimentación.

      Si todavía no lo has probado, o llevas poco tiempo meditando, lo mejor es apuntarte a las meditaciones guiadas en grupo. La guía, junto con la energía del grupo te va a permitir iniciarte en esta práctica de una manera sencilla y amable.

      Realizamos Meditaciones guiadas en las clases de Mindfulness

       

       

      TALLERES DE MEDITACIÓN

      Numerosas investigaciones demuestran que practicar regularmente la meditación te ayudará a: tener más claridad mental y energía, aumentar las emociones positivas, incrementar tu creatividad, disminuir la ansiedad y el estrés, desarrollar tu intuición, abandonar los malos hábitos y generar una mayor capacidad de empatía.

      En los talleres de meditación vas a comprobar la sencillez de esta práctica, aprendiendo las pautas básicas: la postura, la respiración-relajación, y cómo aquietar la mente.

      PUEDES EMPEZAR A MEDITAR Y PRACTICAR LA MEDITACIÓN TAMBIÉN EN NUESTRAS CLASES DE LOS MARTES  

      CURSO MÉTODO CONCIENCIA 8

      Aprender a conectar con el campo cuántico de infinitas posibilidades te permite despertar a una conciencia más global, vivir una vida consciente, y materializar tus intenciones. Utilizando técnicas con base científica y probados beneficios.

      ¿Te atreves a desarrollar todo el poder de tu conciencia, y conseguir cambios tangibles en tu vida?

      FECHAS Y HORARIOS: 

      Próximamente

      Si sois un grupo de 6-12 personas, podemos organizar el curso para vosotros

      Arteterapia

      TALLER DE ARTETERAPIA

      Este taller ofrece una vía para explorar nuestras imágenes internas y descifrar sus mensajes, esos avisos interiores que nos ayudan a vivir y nos reconcilian con nuestra verdadera esencia vital.

      Es una invitación a la contemplación, a encontrar ese lugar en el que anidan los sueños, y a darles el vuelo que demandan. A dejarse llevar por la intuición, liberados de la técnica, sin analizar los colores que utilizamos, ni la manera de aplicarlos.

      «Que de tu corazón broten las razones que embellecen el horizonte, y que tu mano dibuje la armonía en el aire distraido»

       

      Recibe más información en tu email

      Política de privacidad

      Información comercial

      7 + 15 =

      INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE Espacio Conciencia 8
      Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.
      Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
      Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@concienciaocho.com.
      Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.