914685044 - 650394144 info@concienciaocho.com

      Guías Prácticas Gratuitas para Elevar tu Energía y Vibración

      ¿De qué se trata?

      ¿Qué puedo hacer por mí misma o por mí mismo para conseguir sentirme bien tanto a nivel físico, como mental y emocional?

      ¿Cómo puedo conseguir que los momentos de bienestar sean más duraderos?

      ¿Qué podemos hacer cuando las situaciones que se nos presentan en la vida nos desestabilizan emocional o mentalmente?

      Si te haces algunas de estas preguntas u otras parecidas, seguro que te sirven algunas de las recomendaciones que vas a encontrar en estas Guías Prácticas.

      Meditación audios

      Encontrar el equilibrio, la armonía y el bienestar en todos los aspectos de tu vida depende principalmente de ti, de tu actitud frente a las situaciones de la vida, de cómo seas capaz de manejar tus emociones. Por lo tanto, tienes que elevar tu energía y vibración, y recuperar tu poder para conseguir estar mejor, más saludable, más pleno.

      Mi recomendación es que empieces por alguna de estas Guías, y si resuena contigo, empieces a incorporar estas prácticas a tu vida, paulatinamente, a tu ritmo, sin forzar, sin prisa… pero sin pausa,…

      …y verás que cuando tú cambias y te haces más consciente de tu poder, tu vida se transforma y tú con ella.

      Lo primero y más necesario es hacer un hábito de aquello que nos puede beneficiar, porque sólo así, una vez incorporado a nuestro día a día, podremos estar seguros de obtener los beneficios que buscamos.

      Por lo tanto, te propongo empezar a practicar. Sólo tienes que dedicarle unos 10 minutos cada día.

      LAS GUÍAS:

      1ª GUÍA: MEDITACIÓN DE SANACIÓN Y AMOR BONDADOSO

      Meditación sanación

       

       

       

       

       

      Esta primera Guía es un audio con una meditación guiada en la que poder enviar Sanación y Amor bondadoso a todas aquellas personas de tu entorno que quieras. Especialmente a aquellas personas más vulnerables, y también si así lo deseas, a todos los seres del planeta. La duración es de sólo unos 10 minutos por lo que la puedes realizar si así lo sientes cada día, o simplemente cuando te apetezca.

      2ª GUÍA: RESPIRACIÓN CONSCIENTE, Eleva tu Vibración a través de la Calma

      Respiración consciente

       

       

       

       

       

      La respiración nos aporta la energía necesaria para revitalizar nuestro cuerpo, sentirnos bien, y vivir en armonía y equilibrio. Con este ejercicio para aprender a respirar de forma consciente día a día, lograrás calma y concentración a nivel mental, y relajación muscular y oxigenación a nivel corporal.

      3ª GUÍA: AQUIETAR NUESTRA MENTE. El Arte de no hacer nada

      Aquietar la mente

      Meditación para aquietar la mente

      Se dice de la meditación que es el arte de no hacer nada, porque lo que buscamos es entrar en contacto con estados de paz, tranquilidad y equilibrio, encontrar ese refugio seguro y permanente donde descansar y contemplar.

      4ª GUÍA: BUSCA TU YO VERDADERO. Escuchar el silencio dentro de ti

      yo verdadeero

      Meditación para conectar con tu Yo verdadero

      ¿Quién eres tú? ¿Quién es tu yo verdadero? Tú no eres tu mente, ni tus pensamientos, ni eres tus emociones. Las emociones surgen de los pensamientos, y al igual que ellos, son cambiantes, impermanentes. Vienen y van constantemente. Tu yo verdadero siempre está presente, pero para reconocerlo es necesario vivir conscientemente. Con la meditación puedes conseguir aquietar tu mente y escuchar el silencio dentro de ti, estar en paz en tu refugio y encontrarte con tu Yo verdadero.

      5ª GUÍA: LOS 3 ASPECTOS DE LA CONCIENCIA. El externo, el interno y el observador que experimenta.

      Conciencia

      Meditación sobre los 3 aspectos de la Conciencia

      Desde un punto de vista espiritual, la Conciencia es una cualidad fundamental que está en todo y en todas partes. Es difícil definir la conciencia, porque no es que tengamos conciencia, sino que somos conciencia. Por eso, la mejor manera es a través de la propia experimentación, saliendo de ti y observándola como si fuera otro tu. En esta meditación puedes experimentar los 3 aspectos de la conciencia, el externo, el interno y el observador que experimenta.

      6ª GUÍA: MEDITACIÓN PARA LIMPIAR LOS CHAKRAS Y EL CANAL ENERGÉTICO CENTRAL

      Chakras

      Limpiar los Chakras y el Canal Energético Central

      Chakra es una palabra sánscrita que significa rueda o vórtice y hace referencia a los 7 centros de energía principales que componen  nuestro sistema energético, y a varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Los 7 chakras principales se distribuyen a lo largo del cuerpo, desde la coronilla hasta la base de la columna vertebral, alineados sobre un canal energético central que va paralelo a la columna. Para que nuestros cuerpos funcionen armónicamente todos los chakras deben estar abiertos y equilibrados, y la energía fluir libremente entre los chakras

       

      ESTAS MEDITACIONES Y OTRAS MÁS PUEDES ENCONTRARLAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

       

       

       

       

      ¿Quién lo imparte?

      Yolanda Peralta

      Farmacéutica y Terapeuta bioenergética 

      Maestra y Terapeuta Profesional de Reiki Usui

      Monitora de Meditación y Educadora de Mindfulness

      Directora de Espacio Conciencia 8

       

       

       

      Lugar

      Espacio Conciencia 8

      ON-LINE

      Teléfono

      650 39 41 44

      Horario

      HORARIO: Libre

      Reserva tu plaza

      Política de privacidad

      Información comercial

      8 + 13 =

      INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE Espacio Conciencia 8
      Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.
      Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
      Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@concienciaocho.com.
      Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.