914685044 - 650394144 info@concienciaocho.com

      Quiénes somos

      Somos un grupo de profesionales que llevamos tiempo recorriendo el camino de la conciencia, la salud y el desarrollo personal, y que tenemos un objetivo claro: acompañarte en el camino para transformar tu vida

      YOLANDA PERALTA

      Farmacéutica y Terapeuta bioenergética. Monitora de Meditación y Educadora de Mindfulness. Directora de Espacio Conciencia 8.

      Mi dedicación es poner a tu disposición todas las herramientas de que dispongo, para que consigas la armonía y el bienestar en tu vida, y para desarrollar todo el potencial que te va a permitir vivir la realidad que tú quieres. Llevo más de 30 años dedicada al mundo de la salud, lo que me ha permitido tener una visión global y entender que lo más importante se encuentra dentro de nosotros mismos.

      ANA CASADO

      Graduada en Turismo y Máster en Organización de Eventos.

      Mi objetivo es facilitarte en tu llegada a Espacio Conciencia 8, toda la información necesaria para que encuentres la actividad que más se ajuste a tus necesidades e inquietudes.

      Amparo Gómez Sanabria

      AMPARO GÓMEZ SANABRIA

      Madre de familia. Especializada en Mindfulness (MBSR). Máster en PNL por el IPH

      Convencida de que el entrenamiento mental y el trabajo interior es la clave para una existencia plena y equilibrada. 

      Dedicada a la búsqueda de la mejora de la calidad de vida de afectados por enfermedades mentales y sus familiares, colaboro con Ampastta (Asiciación Madrileña de Pacientes Afectados por Síndrome de Tourette) con programas de reducción de estrés para las familias.

       

      ALICIA PERALTA

      Diplomada en Alimentación Ayurvédica (Ahara) por el Ayurveda Institute of Pune (India).

      El Ayurveda es la ciencia de la vida. Por eso, en la consulta se contempla a la persona de forma holística, trabajando sobre el organismo, pero también sobre la mente y el espíritu.

      JULIA TINNEY

      Coach Personal, y además ofrezco otras técnicas como el Mindfulness o E.F.T. (Tecnica de Liberacion Emocional).

      Me apasiona el desarrollo personal y ayudar a los demás a hacer cambios en su vida y en su forma de vivirla. Acompaño y apoyo a las personas a adaptarse a los cambios o crearlos conscientemente desde la coherencia y la calma, haciendo que pasen de “sobrevivir” la vida, a realmente encontrar su camino y vivirla plenamente. 

      Betty Muñoz

      BETTY MUÑOZ

      Terapeuta y Pedagoga. Especialista en Arteterapia.

      He cursado estudios de Diseño gráfico, Artes Plásticas y Arteterapia.Con 30 años de experiencia, y compartiendo el arte con diferentes colectivos, niños, jóvenes, adultos, personas con discapacidad. También he explorado ámbitos de la salud natural y transpersonal como la kinesiología cuántica, la hipnosis transformacional, la sanación akásica o la medicina tensérgicca.

      Nuestra visión

      Que el proyecto Conciencia 8 permita aumentar la masa de conciencia crítica necesaria para hacer de este mundo un mundo mejor para todos.

      Nuestra misión

      Contribuir al desarrollo de la conciencia de las personas, poniendo a su disposición las herramientas necesarias para sacar a la luz todo el potencial que les permita realizar los cambios que deseen en su vida.

      Nuestros valores

      Honestidad, gratitud, empatía, optimismo y dedicación.

      Cubrimos diferentes áreas

      Trabajamos desde un enfoque holístico, por lo que entendemos que cuerpo-mente-conciencia forman parte de un todo, y sabemos que cuando uno de ellos se desequilibra, afecta al conjunto del ser.

      CUERPO

      La parte física la abordamos desde la Armonización Electromagnética, ya que disponemos de las tecnologías más vanguardistas para tomar conciencia de cómo nos influyen las situaciones de nuestra vida.
      Pero también con disciplinas como Pilates, la alimentación saludable o la nutrición ayurveda, que nos ayudan al mantenimiento del estado óptimo de la salud y del bienestar.

      MENTE

      La práctica de la atención plena a través de la Meditación y de Mindfulness nos permite vivir cada momento de la vida plenamente, desde la calma, la serenidad y el equilibrio. La mente se vuelve más enfocada y más clara, ayudándonos a comprender, y permitiéndonos responder en lugar de reaccionar.

      CONCIENCIA

      Los cursos y actividades del Método Conciencia 8 están diseñados para aprender a desarrollar todo el potencial de la conciencia y de los pensamientos.
      También con disciplinas como el Coaching Transpersonal y la Inteligencia Emocional conseguimos avanzar en nuestro desarrollo personal, trabajando tanto el nivel físico como el emocional y el espiritual.