Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales que llevamos tiempo recorriendo el camino de la conciencia, la salud y el desarrollo personal, y que tenemos un objetivo claro: acompañarte en el camino para transformar tu vida

YOLANDA PERALTA

Farmacéutica y Terapeuta bioenergética. Monitora de Meditación y Educadora de Mindfulness. Directora de Espacio Conciencia 8.

Mi dedicación es poner a tu disposición todos los recursos y herramientas de que dispongo, para contribuir a que consigas la armonía, el equilibrio y el bienestar en tu vida. Porque sé que con ello puedes desarrollar todo el potencial que te va a permitir vivir la realidad que tú quieres.

JESÚS LLANOS

Fisioterapia Deportiva, Osteopatía, Pilates Terapéutico, Posibilitador de Eventos Cuánticos.

Mi objetivo: encontrar la forma más avanzada, rápida y eficaz de afrontar las situaciones más delicadas de tu vida.

Mi nueva frontera: la Física Cuántica aplicada al ser humano.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ

Diplomado en Arquitectura Técnica por la Univ. Politécnica de Madrid. Coach transpersonal, especializado en equilibrio personal.

«Hace tiempo decidí enfocar mi vida a comprender los mecanismos que tiene el ser humano para explotar su potencial y conseguir sus objetivos más soñados.
Mi objetivo es dotar a las personas de las herramientas necesarias para que descubran cuáles son sus sueños y objetivos esenciales en la vida, y acompañarlas a conseguirlo de una forma sencilla, saludable y divertida, en un viaje de crecimiento personal.»

ALICIA PERALTA

Diplomada en Alimentación Ayurvédica (Ahara) por el Ayurveda Institute of Pune (India).
El Ayurveda es la ciencia de la vida. Por eso, en la consulta se contempla a la persona de forma holística, trabajando sobre el organismo, pero también sobre la mente y el espíritu.

ANA CASADO

Graduada en Turismo y Máster en Organización de Eventos.
Mi objetivo es facilitarte en tu llegada a Espacio Conciencia 8, toda la información necesaria para que encuentres la actividad que más se ajuste a tus necesidades e inquietudes.

Nuestra visión

Que el proyecto Conciencia 8 permita aumentar la masa de conciencia crítica necesaria para hacer de este mundo un mundo mejor para todos.

Nuestra misión

Contribuir al desarrollo de la conciencia de las personas, poniendo a su disposición las herramientas necesarias para sacar a la luz todo el potencial que les permita realizar los cambios que deseen en su vida.

Nuestros valores

Honestidad, gratitud, empatía, optimismo y dedicación.

Cubrimos diferentes áreas

Trabajamos desde un enfoque holístico, por lo que entendemos que cuerpo-mente-conciencia forman parte de un todo, y sabemos que cuando uno de ellos se desequilibra, afecta al conjunto del ser.

CUERPO

La parte física la abordamos desde la Armonización Electromagnética, ya que disponemos de las tecnologías más vanguardistas para tomar conciencia de cómo nos influyen las situaciones de nuestra vida.
Pero también con disciplinas como Pilates, la alimentación saludable o la nutrición ayurveda, que nos ayudan al mantenimiento del estado óptimo de la salud y del bienestar.

MENTE

La práctica de la atención plena a través de la Meditación y de Mindfulness nos permite vivir cada momento de la vida plenamente, desde la calma, la serenidad y el equilibrio. La mente se vuelve más enfocada y más clara, ayudándonos a comprender, y permitiéndonos responder en lugar de reaccionar.

CONCIENCIA

Los cursos y actividades del Método Conciencia 8 están diseñados para aprender a desarrollar todo el potencial de la conciencia y de los pensamientos.
También con disciplinas como el Coaching Transpersonal y la Inteligencia Emocional conseguimos avanzar en nuestro desarrollo personal, trabajando tanto el nivel físico como el emocional y el espiritual.