Método
Conciencia 8

Un modelo de bienestar y desarrollo personal 

que contempla cuerpo, mente y conciencia.

MÉTODO CONCIENCIA 8

Es un conjunto de programas, que tiene como objetivo contribuir a desarrollar todo el potencial de tu conciencia. Y como resultado, producir un salto cualitativo en tu vida.

¿Cuánto poder tenemos para transformar nuestra vida?

¿Qué potencial poseemos para atraer a nuestra vida lo que deseamos?

¿Podemos llegar a vivir la vida de la manera que nos gustaría?

Los cursos del Método Conciencia 8:

En los cursos del Método Conciencia 8 puedes aprender a desarrollar todo el potencial de tu intención y de tus pensamientos. De esta manera, puedes hacerte más consciente de tu poder para transformar tu vida. Y todo ello, de la mano de la ciencia y con técnicas bien experimentadas,. Pero sobre todo, con el apoyo de la energía del grupo.

Testimonios de alumnos del Método Conciencia 8

Hay personas que ya han empezado a producir cambios tangibles en su vida con los cursos del Método Conciencia 8:

“Después de unos meses muy malos a nivel laboral y personal, buscaba una manera de reconducir mi vida y me pareció interesante el enfoque del Método Conciencia 8. Necesitaba recuperar mi autoconfianza y reconducir mis objetivos. 
Después del curso, me siento como si supiera que todo depende de mí. Siento que tengo las herramientas para hacer los cambios que quiero en mi vida. De hecho, he contactado con un grupo de personas que está trabajando en la línea de mis objetivos y vamos a empezar a colaborar juntos. También he conseguido eliminar mis hábitos poco saludables sin esfuerzo. Además, estoy notando mayor claridad mental y mejor salud”
Jose Antonio

 

Sesiones individuales del Método Conciencia 8: 

En Espacio Conciencia 8 consideramos que la salud es algo más que la ausencia de enfermedad. En otras palabras, la salud es el estado completo de bienestar físico, psicoemocional, social y espiritual. Y al bienestar se llega a través del equilibrio.

Por eso, el Método Conciencia 8 engloba diversas técnicas integradas. Técnicas orientadas a alcanzar el equilibrio y el bienestar, a través de la armonización electromagnética. Lo que nos permite tomar conciencia de cuál es nuestra situación actual y de cómo podemos avanzar. 

El Método Conciencia 8 se adapta a cada persona. Por encima de todo, trabajamos desde una perspectiva holística. Es decir, contemplamos a la persona como un todo: CUERPO-MENTE-CONCIENCIA

El uso de las tecnologías más vanguardistas como GDV-BIOWELL PROGNOS, Coherencia Cardíaca, hace tomar conciencia a la persona de cuál es su estado energético y electromagnético en ese momento. Primero, a partir de esta información se personaliza el método Conciencia 8 para conseguir el equilibrio a través de la armonización electromagnética. Además, utilizamos técnicas naturales, cada una de ellas realizada por un profesional experto en cada disciplina.

Conoce las técnicas naturales que utilizamos

GDV BIOWELL

El dispositivo Bio-Well está considerado la herramienta científica más moderna para obtener información sobre el campo energético de las personas. Esto nos permite valorar las implicaciones que ello puede tener sobre el mantenimiento del estado de salud óptimo.

Proporciona una valoración muy rápida del estado global de la persona. Tanto del estado fisiológico como psicoemocional.

La información se obtiene a través de una medición sencilla e indolora del campo de energía de los 10 dedos de las manos. Y el programa interpreta la información según una gran base de datos de mediciones realizadas en numerosas instituciones médicas.

Armonización Energética

ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA

Son técnicas que permiten alcanzar el equilibrio, la armonía y el bienestar. Tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual.

Con estas técnicas se consigue que la energía fluya mejor por los canales energéticos de nuestro cuerpo. Y son beneficiosas para dolencias físicas o emocionales, para eliminar el estrés, para relajarse y sentirse bien.

Reiki, Tapping Energético (EFT), Terapia Aural, Terapia de Canales o Psicodinámica de Chakras son algunas de estas técnicas.

COHERENCIA CARDÍACA

Coherencia es un término utilizado por los científicos para describir el estado fisiológico idóneo. En este estado, los sistemas nervioso, cardiovascular, hormonal e inmunológico trabajan de forma sinérgica, eficiente y armónica.

Se utilizan unas sencillas técnicas de concentración y respiración consciente. Con las que influiremos en nuestro sistema nervioso, y en sus conexiones con órganos, glándulas, ritmo cerebral y respuesta inmune.

Con Coherencia cardiaca conseguimos un patrón de latido rítmico y fluido. Así se induce al cuerpo y a la mente a trabajar de forma armónica y en ritmo coherente.

HIPNOSIS CLÍNICA

La hipnosis es un estado de relajación profundo y muy agradable en el cual se modifican las ondas cerebrales.

El objetivo de la hipnosis es crear un cambio positivo, deseado por la persona que se somete a esta técnica. Por ejemplo, dejar de fumar, ganar seguridad y confianza, cambiar la negatividad, seguir una dieta, reducir la ansiedad o el estrés,…. Únicamente si la persona desea el cambio, se podrán reprogramar los patrones en su subconsciente.

Para inducir el estado hipnótico, el terapeuta utiliza la voz, la cadencia, la respiración, y un lenguaje muy relajante. A partir de ese momento, se trabaja el tema en cuestión a través de la sugestión positiva y la visualización.

Mindfulness

MINDFULNESS

 

La práctica de Mindfulness te permite vivir cada momento de tu vida plenamente, desde la calma y la serenidad. Así, tu mente se vuelve más enfocada y más clara. Y esto te permite comprender, y responder en vez de reaccionar ante cualquier situación que se presente, por más complicada que sea.

Trabajamos la Atención Consciente a través de técnicas meditativas, de respiración, y gestión emocional.

 

Espacio-Conciencia-8-coaching-transpersonal

COACHING Personal y Profesional

El Coaching es un proceso que te ayuda a descubrir quien eres y lo que realmente quieres en la vida y, paso a paso, hacer cambios para conseguirlo. Si necesitas reinventarte y definir mejor tu camino hacia delante, ¡éste es tu espacio!

Un espacio para ser escuchado y desenredar todas tus inquietudes, deseos e ideas, y rediseñar tu futuro. Reconocerás tus fortalezas, y cómo potenciarlas, y también descubrirás como superar los miedos y bloqueos. Si además unimos al Coaching otras técnicas como Mindfulness, conseguirás más claridad, calma, y confianza.

kinesiología sutil cuántica

KINESIOLOGÍA SUTIL CUÁNTICA

Es una rama de la Kinesiología energética u holística, cuyo papel ha sido integrar los conocimientos metafísicos de la mecánica cuántica en los pensamientos de la kinesiología.

Es un método de testaje para la obtención de información profunda de los estados de la persona, mediante el enfoque de su conciencia, poniendo al descubieto el origen de sus desequilibrios. Permite decodificar la información a través de los flujos de energía y conciencia que los vinculan entre sí.

masaje metamórfico

MASAJE METAMÓRFICO

 La técnica metamórfica se basa en que la vida consciente se inicia desde la gestación. Durante los 9 meses que transcurren entre la gestación y el nacimiento, se establecen todas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento, de modo que esta técnica de masaje es capaz de equilibrar estos aspectos.

Esta técnica natural actúa en las zonas reflejas de la columna vertebral, localizada en los pies, las manos y la cabeza. Es un gran catalizador que ayuda a despertar la capacidad de autocuración y autorregulación. Activa la energía vital, ayudando a regular emociones, y a despertar nuestra sabiduría innata.

 

Hipnoterapia

HIPNOTERAPIA Transformacional

Herramienta que ayuda a eliminar viejos paradigmas de autosabotaje, construir nuevos modelos de percepción de la realidad, liberarse de patrones del pasado, y reordenar la mente adoptando creencias empoderadoras, nuevos hábitos y patrones de pensamiento, e instalarlos en tu mente de forma sencilla.

Este proceso está enfocado en cambiar tus modelos de la realidad de forma profunda, provocando que pienses, sientas y percibas a un nivel completamente nuevo. 

musicoterapia

Sanación Vibracional -Musicoterapia

El Ser Humano es vibración. Desde los albores de la humanidad, la música no se hacía como lo entendemos hoy, simplemente para los oídos, sino que estaba hecha para ser entendida por el oído interno, para el alma y activar los procesos curativos del cuerpo.

La técnica de sanación utiliza la imposición de manos (Reiki), las frecuencias sagradas del Solfeggio y la geometría sagrada de los Tattwas para conseguir una armonía perfecta en las diferentes dimensiones del Ser Humano.

Reconexión

Reconexión con tu Ser Esencial

 

¿Te sientes perdido? ¿No encuentras tu propósito de vida? ¿Sientes un vacío que no puedes explicar? ¿No te funcionan las relaciones? ¿Enfermas de forma continua y no sabes el por qué? ¿Quieres cambiarlo, jugar de nuevo, ser más feliz, alegre, motivado, divertido, amoroso? ¿Quieres volver a ser el niño o niña que eras?

Si la respuesta es afirmativa, creo que has perdido tu foco, tu misión o propósito de vida en este mundo, pero la buena noticia es que estás en el lugar y momento correctos y que te podemos acompañar y ayudarte a lograrlo, si quieres y tienes la voluntad de cambiar.

 

Ayurveda

Nutrición Ayurveda

La nutrición es uno de los pilares de la Ciencia Ayurveda (ciencia de la vida o de la longevidad). La nutrición ayurveda te ayuda a depurar, eliminar toxinas y equilibrar los “doshas” (constitución de cada uno). Se basa en alimentos frescos, naturales, untuosos pero ligeros y recién cocinados. Y la dieta debe contener siempre los 6 sabores, en las proporciones adecuadas según el dosha y la estación del año.

Durante la sesión se realiza un cuestionario basado en la Ciencia Ayurveda para determinar el tipo de “dosha” (constitución personal). A continuación, se indican las recomendaciones de nutrición ayurveda personalizadas.