Materializar un sueño o la creación de la realidad eran cosas que hace algunos años me sonaban muy lejanas y difíciles de conseguir.

Ahora sé que es posible.

Materializar un sueño como ha sido abrir un centro como Espacio Conciencia 8, me ha llevado bastante tiempo. Pero ahora soy consciente de que con las herramientas adecuadas es posible conseguirlo más rápido.

Aunque en verdad, ¡el tiempo es relativo!

Cómo materializar un sueño. El ejemplo de Espacio Conciencia 8

Te voy a explicar el proceso que he seguido, de forma un poco “inconsciente” al principio. Y cómo me ha conducido a lo que hoy te puedo presentar, de manera ya consciente, como el Método Conciencia 8.

Hace justo ahora 5 años que terminé mi último trabajo por cuenta ajena y empecé a trabajar como autónoma.
Ya antes de eso, en mi mente había empezado a visualizar a qué quería dedicarme en adelante, y cómo quería que fuese. Es decir, trabajar para mí misma, en el campo de la salud natural y el desarrollo personal.

Y empezó a tomar forma la idea de abrir un centro. Pero no podía ser un centro corriente, donde impartir las técnicas que utilizaba (por entonces sobre todo, Reiki y meditación). Ya desde ese momento sabía que tenía que ser un centro diferente.
Aquí empezaron las dudas y la inseguridad. Y esto hacía que “aparcase” el tema, pensando que no iba a ser capaz. En estos casos suelen surgir pensamientos del tipo: “quien soy yo para pensar que puedo hacer algo así”, “si otros no lo han hecho todavía, cómo lo voy a hacer yo”, etc, etc…

Sin embargo, cada cierto tiempo, el pensamiento de “lo que quiero es abrir un centro diferente” volvía.Y cada vez con más fuerza. Entonces, lo que hacía era ir dando forma al sueño. Incorporando cada vez más detalles. Haciéndolo cada vez más concreto y específico. Y visualizándolo, e incluso, sintiéndolo como si ya hubiese sucedido.

Sabía que no podía hacerlo yo sola. Que necesitaba de la aportación de otras personas, que complementasen lo que yo ya estaba haciendo, y lo que seguía aprendiendo.
Y poco a poco, fueron apareciendo personas y situaciones que me iban acercando cada vez más a materializar un sueño, que cada vez parecía más asequible. Poco a poco, las sincronicidades (que no casualidades) iban sucediéndose en mi vida.

Mi sueño materializado

Así, he llegado a poder hoy presentarte mi sueño materializado en un centro: Espacio Conciencia 8. Y también en un método: el Método Conciencia 8. Ambos, como ejemplo de cómo materializar un sueño.

El centro

Espacio-Conciencia-8-Nuestro-centro-1

Espacio Conciencia 8 es un centro en el que se ha realizado un trabajo de armonización de los espacios. Así se han conseguido unos ambientes libres de contaminación y saludables.

Éste era uno de los temas que me “obsesionaban” cuando pensaba en ese centro especial y diferente que quería abrir. Quería poder trabajar en espacios que contribuyesen al bienestar, a la calma. Y para eso, era muy importante hacernos conscientes de la importancia de reducir los campos electromagnéticos. Así como de cuidar la renovación del aire, y utilizar criterios de bioconstrucción, eficiencia energética y accesibilidad.
En este enlace puedes conocer a los artífices de este trabajo: https://concienciaocho.com/salas/

El método

espacio-conciencia-8-curso-metodo-conciencia-8

Por otro lado, la experiencia de estos años persiguiendo la idea de cómo materializar un sueño, junto con las inestimables aportaciones y el gran trabajo conjunto de los que hoy componemos el equipo de Espacio Conciencia 8, han concluido en el Método Conciencia 8.

El Método Conciencia 8 es un conjunto de programas, que tiene como objetivo contribuir a desarrollar todo el potencial de la conciencia. Para que cualquier persona pueda experimentar un salto cualitativo en su vida. Es decir, para conseguir materializar un sueño, ya sea profesional, de relaciones, salud, económico, o de cualquier índole.

El Método Conciencia 8 engloba diversas técnicas integradas, con base científica. Técnicas orientadas a alcanzar el equilibrio y el bienestar a través de la armonización electromagnética. Y de esta manera, tomar conciencia de cuál es nuestra situación actual, y de cómo podemos avanzar.

Uno de los puntos más importantes del método es el uso de las tecnologías más vanguardistas. GDV-Biowell, Prognos, Biofotones, Neuroregulación, Coherencia Cardíaca, y Quantec. Esto permite a la persona tomar conciencia de cuál es su estado en ese momento. Y a partir de esta información personalizada, conseguir el equilibrio personal necesario para diseñar su objetivo, y perseguirlo hasta materializarlo.

Para llegar hasta aquí, el equipo de profesionales que hoy formamos Espacio Conciencia 8, hemos tenido claro que es posible materializar un sueño, si te empeñas en ello. Pero también sabemos que con las herramientas adecuadas el camino es más agradable, más divertido, y a veces, incluso el tiempo es más corto.
Conoce aquí al equipo de profesionales de Espacio Conciencia 8: https://concienciaocho.com/quienes-somos/

Ven a conocernos

El próximo 14 de Diciembre, de 17:30 a 20:00h, te invitamos a la I JORNADA DE VIDA CONSCIENTE. Será un momento ideal para conocernos y sentir la energía de Espacio Conciencia 8.

¡TE ESPERAMOS!

jornada gratuita vida consciente