914685044 - 650394144 info@concienciaocho.com
      Estamos en tiempos de cambios importantes para el planeta y para la humanidad.
      Es justo en momentos como este cuando se producen los milagros, entendiendo un milagro como algo extraordinario que no puede explicarse a través de las leyes naturales, y que puedes estar esperando o deseando.
      Los milagros ya se están produciendo a pequeña escala, puesto que todos estamos siendo testigos de actos constantes de generosidad y compasión.
      Pero para que se produzca algo realmente extraordinario, a escala mundial o planetaria, es muy importante la unión de un número importante de personas.

      Efecto de las Meditaciones Masivas

      El efecto positivo de una meditación masiva, ha sido ampliamente demostrado. 
      Los pensamientos son paquetes de energía, y cuando están alimentados por las emociones, en este caso el AMOR, tienen el poder de manifestar y crear todo lo deseado.
      Cuando meditamos como un grupo de miles, cientos de miles o millones, creamos un rayo de energía similar a un Láser que puede «cortar y disolver» estructuras energéticas resistentes, y transmutarlas en energías más positivas.

      El portal energético del 4 de Abril

      Según astrólogos de todo el mundo, el año 2020 es un año astrológico lleno de energía, y «será un año decisivo para el destino de la humanidad»
      Esto se debe en gran parte a la poderosa alineación de Júpiter y Plutón a partir del 4 de Abril, que producirá un gran portal energético.

      Por todo esto, te animo a unirte a la MEDITACIÓN GLOBAL POR LA SALUD, LA PAZ Y LA ABUNDANCIA, que tendrá lugar en la madrugada del 4 al 5 de Abril, concretamente a las 04:45 am (hora española).

      Se sabe que el mínimo para alcanzar la masa crítica necesaria que permita realizar un efecto de cambio en el planeta es de 144.000 personas meditando en un solo momento y centrándose en un mismo resultado.
      Pero para lo que deseamos lograr, para la Liberación y la Sanación de la Humanidad y del Planeta, necesitamos mucho más, y es por eso que esperamos al menos ¡UN MILLÓN DE MEDITADORES EL 4 DE ABRIL!

      Juntos crearemos el MILAGRO al unirnos como Una Sola Mente y Un Solo Corazón en el momento preciso de la alineación de Júpiter/Plutón que es a las 04:45 del 4 al 5 de Abril (10:45 pm, hora de Nueva York).

      A continuación puedes encontrar las instrucciones para la meditación, y el enlace para unirte en ese momento.

      LA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA QUE TENEMOS PARA LA LIBERACIÓN, ELEVACIÓN Y SANACIÓN DE LA HUMANIDAD Y DE TODA LA VIDA EN ESTE PLANETA, SE ENCUENTRA EN LA INTENCIÓN DE ENFOQUE GRUPAL MEDIANTE LA MEDITACIÓN MASIVA

      ¡Esperamos poder contar contigo para que esto suceda!

      Accede a la página de GLOBAL PEACE MEDITATION
      Enlace a la MEDITACIÓN GUIADA

      INSTRUCCIONES DE MEDITACIÓN

      Para el domingo 5 de Abril a las 04:45 

      Te animo a imprimir, escribir o copiar estas instrucciones y guardarlas con anticipación en un documento para que, si no puedes acceder al audio/video guiado o pierdes la conexión a Internet, puedas participar a tiempo como una unidad cohesionada

      1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado de relajación.

      2. Expresa mentalmente tu intención de utilizar esta meditación como una herramienta para cambiar el planeta a la línea de tiempo más óptima para curar por completo a todos los seres vivos de cualquier enfermedad o miedo.

      3. Visualiza un pilar de Luz blanca brillante emanando del Sol Central Cósmico,
      que luego se distribuye a los Soles Centrales de todas las galaxias en este universo.
      Luego visualiza esta luz entrando a través del Sol Central Galáctico, luego atravesando nuestra Galaxia,
      luego ingresando a nuestro Sistema Solar y atravesando a todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar,
      y luego a través de todos los seres en el planeta Tierra,
      y a través de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra.

      4. Visualiza esta Luz transmutando toda la negatividad y virus restantes en la Tierra,
      desinfectando y sanando completamente todas las áreas del planeta,
      a todos los seres vivos, disolviendo todos y cada uno de los miedos dentro de ellos y restaurando la estabilidad mundial.

      5. Visualiza el curso de los acontecimientos en el planeta Tierra cambiando a la línea de tiempo más positiva posible, alejándose de todas las epidemias, guerras, y dominación globlal, cambiando hacia la luz y la curación planetaria.
      Visualiza la Luz blanca, rosa, azul y dorada que cura todas las desigualdades, borra toda pobreza y trae abundancia a toda la humanidad.
      Visualiza un nuevo gran ciclo cósmico del comienzo de la Era de Acuario, trayendo pura Luz, Amor y Felicidad a todos los seres de la Tierra.

      (El tiempo sugerido para esta meditación es de 20 minutos)