Estamos en tiempos de cambios importantes para el planeta y para la humanidad.
Es justo en momentos como este cuando se producen los milagros, entendiendo un milagro como algo extraordinario que no puede explicarse a través de las leyes naturales, y que puedes estar esperando o deseando.
Los milagros ya se están produciendo a pequeña escala, puesto que todos estamos siendo testigos de actos constantes de generosidad y compasión. Pero para que se produzca algo realmente extraordinario, a escala mundial o planetaria, es muy importante la unión de un número importante de personas.
Efecto de las Meditaciones Masivas
El efecto positivo de una meditación masiva, ha sido ampliamente demostrado.
Los pensamientos son paquetes de energía, y cuando están alimentados por las emociones, en este caso el AMOR, tienen el poder de manifestar y crear todo lo deseado.
Cuando meditamos como un grupo de miles, cientos de miles o millones, creamos un rayo de energía similar a un Láser que puede «cortar y disolver» estructuras energéticas resistentes, y transmutarlas en energías más positivas.
El portal energético del 4 de Abril
Según astrólogos de todo el mundo, el año 2020 es un año astrológico lleno de energía, y «será un año decisivo para el destino de la humanidad»
Esto se debe en gran parte a la poderosa alineación de Júpiter y Plutón a partir del 4 de Abril, que producirá un gran portal energético.
Por todo esto, te animo a unirte a la MEDITACIÓN GLOBAL POR LA SALUD, LA PAZ Y LA ABUNDANCIA, que tendrá lugar en la madrugada del 4 al 5 de Abril, concretamente a las 04:45 am (hora española).
Se sabe que el mínimo para alcanzar la masa crítica necesaria que permita realizar un efecto de cambio en el planeta es de 144.000 personas meditando en un solo momento y centrándose en un mismo resultado.
Pero para lo que deseamos lograr, para la Liberación y la Sanación de la Humanidad y del Planeta, necesitamos mucho más, y es por eso que esperamos al menos ¡UN MILLÓN DE MEDITADORES EL 4 DE ABRIL!
Juntos crearemos el MILAGRO al unirnos como Una Sola Mente y Un Solo Corazón en el momento preciso de la alineación de Júpiter/Plutón que es a las 04:45 del 4 al 5 de Abril (10:45 pm, hora de Nueva York).
A continuación puedes encontrar las instrucciones para la meditación, y el enlace para unirte en ese momento.
LA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA QUE TENEMOS PARA LA LIBERACIÓN, ELEVACIÓN Y SANACIÓN DE LA HUMANIDAD Y DE TODA LA VIDA EN ESTE PLANETA, SE ENCUENTRA EN LA INTENCIÓN DE ENFOQUE GRUPAL MEDIANTE LA MEDITACIÓN MASIVA
¡Esperamos poder contar contigo para que esto suceda! |