Cuando hablamos de los milagros nos referimos a aquello que es extraordinario y que no podemos explicar de forma natural. La creación consciente de los sueños o deseos parece también un milagro.
Si en este momento de tu vida deseas que se cumpla algo que llevas esperando tiempo …
Tienes un sueño, un deseo o un objetivo que te gustaría cumplir…
Quieres liberarte de esos miedos o creencias que te dicen que no lo puedes conseguir…
Pues empieza a creer que tienes todo el potencial para hacer realidad tus sueños. Sólo tienes que creértelo y empezar a utilizar la creación consciente de la realidad.
¿Qué es la realidad?
Si eres capaz de trascender lo que hasta ahora creías que era la realidad, es decir, el mundo puramente físico. Si puedes hacerte consciente del poder que tienen tus pensamientos…
…entonces estás a punto de conseguir que los milagros sucedan.
Ya tenemos muchos datos que nos indican que la realidad no es lo que creíamos que era. Según los descubrimientos de la física cuántica, más del 99% de la realidad corresponde a aquello que no somos capaces de percibir con los sentidos. Pero sin embargo, existe. Es el mundo no material. Y es precisamente en este mundo no físico, donde podemos encontrar la causa de todo lo que se produce en el mundo material.
Nuestros pensamientos y emociones emiten energía a una frecuencia determinada:
Cada vez que piensas o sientes una emoción emites energía. Y este haz de energía va a tener determinados efectos sobre el mundo exterior donde esa energía va a manifestarse. Por lo tanto, ese mundo exterior va a depender de dos tipos de energía:
*La mental, que es la que se genera a través de los pensamientos e ideas,
*Y la energía emocional, que se deriva de los sentimientos y emociones.
Estas dos energías coordinadas tienen un gran poder creador. En cambio, si están descoordinadas, pueden suponer un importante bloqueo para la creación consciente de tus sueños.
Cómo materializar tus sueños
Los seres humanos tenemos 2 formas básicas de manifestar la realidad:
-Lo podemos hacer de manera inconsciente. Es decir, como si todo todo se crease de manera automática, sin darnos cuenta. Pero al ser de manera no consciente, no tenemos control sobre ello porque en realidad no sabemos lo que está sucediendo. Esto es porque es nuestro subconsciente el que sin darnos cuenta va atrayendo cosas a nuestra vida.
-O a través de la creación consciente. Es decir, utilizando la consciencia de tu potencial para transformar tu vida. Y conseguir que el milagro ocurra.