914685044 - 650394144 info@concienciaocho.com
La Reordenación Cuántica es una interesante herramienta para realizar un trabajo a nivel energético y evolutivo, propuesta por José Antonio Cánovas (www.reordenacioncuantica.com).

A lo largo de nuestra existencia, y según las metas marcadas, vamos recorriendo diferentes procesos evolutivos. En cada situación transitada y con cada persona que interactuamos, vamos tomando decisiones que generan posibilidades de aprendizaje y comprensión, y que afectan en mayor o menor medida a nuestra vida.
Ahora es factible generar un re-ordenamiento según el nivel de consciencia de la persona, transmutando paradigmas obsoletos y sutilizando partes de nosotros que ya no tienen que ver con nuestro paradigma actual.
Reordenación Cuántica
Si esto te resuena, lo que te propongo es participar en un taller impartido por José Antonio Cánovas:

Son talleres vivenciales en los que podemos empezar a comprender qué somos y qué estamos haciendo aquí en la tierra, de qué forma nos manifestamos en este juego de realidad, posibilidades, personajes, así como qué otras partes también participan.

De esta forma, podemos comprendernos en una verdad mayor, y aplicar en nosotros mismos luz e información que nuestra Alma ha creado y asumido, incluyéndola de forma ordenada según ese nivel de verdad que sostenemos.

Así que no has de sentir miedo ni incomodidades o resistencias, vamos a trabajar desde el Quantum y el Avatar los diferentes procesos o partes de manera global y particular si nuestra alma así lo tiene dispuesto.

La herramienta de la Reordenación Cuántica, nos permite trabajar diferentes procesos:

  • EL ADN Y SU ESTRUCTURA CAPAS O HÉLICES
  • REVISIÓN Y ACTIVACIÓN
  • FRECUENCIA BASAL DE ENERGÍA
  • ALINEAMIENTO DEL PATRÓN MASCULINO/FEMENINO
  • FISURAS, SÍMBOLOS E IMPLANTES EN LA ESTRUCTURA
  • ACTUALIZACIÓN DE PAQUETES DE INFORMACION FOTÓNICA O LUZ
  • ACTIVACIÓN DE GEOMETRÍA ENERGÉTICA Y DEL ÁTOMO PERMANENTE
El próximo taller tendrá lugar el 24-25 de Octubre. Si quieres más información, pincha en este enlace