Taller de Re-orden vital «Ordenarnos es Amarnos»
(11 Febrero 2023)
¿De qué trata este Taller?
Cada área de vida se interrelaciona con todas las demás. Por ello es vital y necesario aprender un MÉTODO eficaz para ordenar cada una de ella a través de este TALLER que será de UTILIDAD para siempre.
3 horas para aprender a ORDENAR-TE: Marta te va a acompañar en la indagación de cada uno de los 3 pasos del MÉTODO Re-Orden, aplicándolos a las distintas áreas de tu vida:
1-ACEPTAR tu realidad
2-SOÑAR la vida que deseas
3-CREARLA, mantenerla y disfrutarla
Abordaremos cada uno de los pasos a través de teoría y práctica individual (o grupal en el caso del tercer paso).
Todo ello, obteniendo también los beneficios de una Consultoría Integral de Orden Vital grupal, gracias a cada un@ de l@s participantes.
A quien va dirigido
A todas aquellas personas comprometidas con su desarrollo personal, dispuestas a dejarse guiar a través de una amable introspección hacia los aspectos clave: nosotr@s mism@s, nuestra vida en su conjunto y cada una de sus áreas particular.
Qué voy a obtener
Este Taller es una excelente oportunidad para aprender un MÉTODO probado. Para crear y mantener tu propio sistema de Orden en cualquier área de tu vida. Apoyándote en la gestión emocional para empezar a transitar un camino más fluido hacia la vida que deseas y mereces.
Es decir, pasar de sentirte agobiad@, bloquedad@ y perdid@, a lograr armonizarte contigo mism@, tus pertenencias, el espacio donde vives/trabajas, la gestión de tu tiempo y finanzas, tus relaciones, etc., a través de la introspección y el autocuidado.
Si crees que es posible vivir plenamente y disfrutar del bienestar que mereces en todas las áreas de tu vida. Si estás dispuest@ a aprender a crear, y mantener el ORDEN que deseas en cada una de ellas, ten por seguro que, unido a tu compromiso y puesta en práctica, vas a conseguir los objetivos vitales que anhelas: serenidad, claridad, ilusión, satisfacción y rendimiento.
¡SI TU QUIERES, PUEDES!
Dónde:
Espacio Conciencia 8
Palencia, 31
28020 – Madrid
Inscripciones:
Por email: info@concienciaocho.com
Por whatsapp: 650394144
En el formulario que encontrarás más abajo en esta página
APORTACIÓN: 35€
En Espacio Conciencia 8 tomamos todas las medidas de higiene necesarias para garantizar tu seguridad.
¡PLAZAS LIMITADAS!
¿Quién lo imparte?
Marta Aguilar Ruiz
Consultora Integral de Vida en www.reorden.com
Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL.
Consultora Financiera y Organizadora Profesional (USA), especializada en Educación + Planificación + Independencia Financiera, Trastorno por Acumulación (UK), Prevención del Maltrato, y Procesos de Auto-Descubrimiento Inside-Out a través del Orden y la Gestión Emocional.
Tiene un PROPÓSITO VITAL CLARO compartir sus aprendizajes contigo ¿LA ACOMPAÑAS?

Lugar
Espacio Conciencia 8
C/ Palencia, 31
28020-Madrid
Contacto:
info@concienciaocho.com
Teléfono
650 39 41 44
Horario
FECHA: Sábado 11 de Febrero de 2023
HORARIO: de 10:30 a 13:30h
Reserva tu plaza
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE Espacio Conciencia 8
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@concienciaocho.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.