Nuestro centro

En Espacio Conciencia 8 hemos cuidado muy especialmente el ambiente. Se ha realizado un trabajo de armonización de los espacios para conseguir unos ambientes libres de contaminación y saludables. Y eso se siente al entrar.

El proyecto de Espacio Conciencia 8 ha sido realizado por el arquitecto bioclimático José Antonio Torrecilla; y las empresas Sintala Design y Artesanía Natural El Bosque han sido las encargadas de realizar la reforma.

La reforma arquitectónica del local se ha realizado con criterios de bioconstrucción, eficiencia energética y accesibilidad.

  • Se ha cuidado al máximo la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente.
  • Se han tomado medidas para disminuir los campos electromagnéticos a niveles compatibles con la salud.
  • Todo el centro cuenta con un sistema de renovación del aire y climatización.
  • Ha sido reutilizada una gran parte del material que existía en el local originalmente, de acuerdo con nuestro compromiso con la economía circular.

Sintala Design ha creado los muebles y el revestimiento de la recepción con madera maciza de árboles no talados. Para su producción utilizan madera proveniente de árboles caídos, podas y restos de otros procesos de fabricación. Además, los acabados son altamente ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Sala Namasté

El trabajo de armonización realizado en Espacio Conciencia 8 (libre de wifi y contaminación electromagnética), hace que en la sala Namasté se respire un ambiente relajado, cálido y acogedor.

Es una sala polivalente, con un gran espacio central, y una sala anexa de apoyo, que lo convierten en un espacio ideal para realizar cursos y talleres, así como actividades de tipo yoga o meditación.

Este espacio tiene una doble altura, lo que proporciona una gran sensación de amplitud.

También dispone de aseo independiente en el interior de la sala.

La sala está climatizada, y equipada con internet por cable, proyector, sillas, esterillas, cojines, mantas, y espacios para poder dejar los zapatos y objetos personales.

Servicios extras: Camillas, flipchart, promoción de tu evento. Otros materiales, consultar

Dimensiones: Espacio central 41 m2; anexo 17 m2

Capacidad de la sala: 30 personas sentadas

Sala Buda

La sala Buda se encuentra en la primera planta de Espacio Conciencia 8. Dispone de un gran ventanal que le proporciona muy buena luz natural.

El ambiente armonizado del centro se siente igualmente en esta sala, muy adecuada para la realización de actividades con grupos más reducidos.

Esta sala cuenta en la misma planta con aseos, y vestuario donde poder dejar los zapatos y objetos personales.

La sala está climatizada y equipada con internet por cable, sillas, esterillas, cojines y mantas.

Servicios extras: Camillas, flipchart, monitor de 24 pulgadas, promoción de tu evento. Otros materiales, consultar

Dimensiones: 20 m2

Capacidad de la sala: 15 personas sentadas

Sala Conciencia

Esta sala se encuentra en la planta baja. Es una sala idónea para realizar terapias o sesiones individuales.

Dispone de camilla, mesa-escritorio, 2 sillas y una butaca con reposapiés. Cuenta con un gran ventanal que le proporciona una buena luminosidad.

Dimensiones: 9 m2